Todo pasa; punto y coma
De esas veces que te quieres olvidar de que hay redes, hay medios de contacto con la gente, alguna vez te ha pasado que solo necesitas unos minutos o quizá horas sin esa contaminación visual o auditiva.
Ya me acordé porque soy quien soy o porque hago lo que hago... Porque quiero decir algo.
Si un día tú sientes que no creen en ti, acuérdate que el que cree primero eres tú, cuando tú sientas que no hay mucho porque seguir te voy a decir algo quizá estás buscando una fórmula exacta para que el engranaje funcione, jale o dé para adelante, pero te diré algo: NO es por ahí.
Todo es parte de un proceso hay quienes lloramos por como la economía se colapsa, hay quienes nos pega el sueño de personas que fundan o desarrollan su empresa y al pasar del tiempo te das cuenta de que por una falta de innovación y no accionar frente a la pandemia terminaron quebrando.
Será para mi generación una completa falta de respeto que no apoye la burla o el ser bufones, pero es que a pesar de mi corta edad y poca confianza que puedan generar mis más de 10 años que tengo en este camino laboral y mis 31 años de vida, siendo yo y respirando te diré... Todo pasa.
No puedo evadir, yo no puedo tengo que disculparme con mi generación o la que sigue y mis anteriores, pero de verdad que no puedo cansarme.
Si alguien no habló mal de ti sin conocerte entonces aún te falta por hacer o vivir, tan absurdo que se lea o se escuche, pero tengo que decirte que la vida no queda en un sentido, la vida es hasta que cumples tus sueños y te culminas en ellos, pero luchas por conseguirlo.
La vida es simple, la vida solo es vida y tú eres tú y yo soy yo y así sucesivamente... Una vida de like, me encanta, te apoyo, me importas, qué interesante... Nosotros somos parte del cambio y si seguimos alimentando este mundo tan impasible, tan inconmovible, tan frío... Entonces no hay espacio para quienes de verdad reímos, quienes de verdad seguimos aquí.
La pandemia vino a terminar también con el concepto familia, hoy se me llenaron mis ojos de lágrimas al vivir este shock sumando que he desperdiciado tanto tiempo en estar triste por esta realidad tan extraña, que después me di cuenta de que aquí ahora estoy a salvo.
Estar en casa es estar a salvo y sabes que pienso: no dejes de luchar.
Gracias por leerme desde donde quiera que estés, solo soy una chica que a su corta edad leía con un interés y era parecer dulces, espero mañana aparezca mi dulce.
MUA
Xo Galindo